Bongo

En Bongo Mascots, nos tomamos muy en serio la seguridad. ¿Tienes alguna duda, o tus cuidadores o paseadores te han cancelado? ¡Contáctanos! Queremos ofrecerte las mejores alternativas de protección para tus mascotas en Panamá.

Consejos de seguridad para dueños de mascotas en Panamá

Si eres dueño de alguna mascota en Panamá y estás usando alguno de nuestros servicios de cuidador de perro o paseador:

  • Te recomendamos que gestiones toda la información relacionada con tu mascota a través del chat interno de la aplicación. De esta manera, podremos ofrecerte un servicio de paseadores y cuidadores de perros cada vez más eficiente y enfocado en mejorar la seguridad para mascotas.
  • Te sugerimos que mantengas tu dispositivo móvil cerca mientras cualquiera de los servicios está activo. Así podrás monitorear en tiempo real la ubicación de tu mascota a través del GPS, solicitar fotos y asegurarte de que todo esté yendo de acuerdo con lo esperado durante el paseo o cuidado.

Aprende más sobre la seguridad de tu mascota en Panamá con nuestros recursos

Bongo quiere que cada experiencia de servicio sea lo más gratificante posible. Por ello ofrecemos el espacio del blog, para que nuestros cuidadores de mascotas tengan material útil y podamos enriquecer nuestro conocimiento en la materia. También enviamos correos constantemente con información útil sobre mascotas, promociones de nuestra red de negocios aliados y consejos para nuestros colaboradores.

La felicidad y seguridad de la mascota siempre será lo más importante. Los cuidadores de mascotas son quienes se ocupan de algún incidente en tiempo real, pero estamos aquí para ayudar. Si como cuidador observas que la salud o cualquier tema de seguridad en la mascota se ve comprometido, llama a emergencias inmediatamente…

¡Descarga la aplicación!

para publicar tus servicios y responder a trabajos desde ya

¿Tus cuidadores de mascotas te han cancelado? ¡Contáctanos!

Nos encantaría ayudarte a encontrar un excelente reemplazo. Envíanos un mensaje para ayudarte a encontrar otros cuidadores para mascotas.